Access - Interlineado con access

 
Vista:

Interlineado con access

Publicado por kenzo (1 intervención) el 10/11/2004 09:01:50
Mi problema es el siguiente, tengo un informe en Access donde tengo varios campos de introducción de texto y me gustaría canviar el interlineado del texto para que salga más separado a la hora de imprimirlo, alguien sabe como hacerlo???

Gracias anticipadas !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar el interlineado del texto en un informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 16/05/2023 19:56:02
Para cambiar el interlineado del texto en un informe de Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el informe en modo de diseño.
2. Selecciona el campo de introducción de texto al que deseas aplicar el interlineado.
3. Ve a la pestaña "Diseño" en la cinta de opciones.
4. En el grupo "Formato", busca la opción "Espaciado de línea" y haz clic en la flecha desplegable.
5. Aparecerán diferentes opciones de espaciado de línea, como "Sencillo", "1.5 líneas", "Doble", etc. Selecciona la opción que mejor se adapte a tus necesidades, como "1.5 líneas" o "Doble" para aumentar el interlineado.
6. Repite estos pasos para cada campo de introducción de texto al que desees aplicar el cambio de interlineado.
7. Guarda el informe y visualízalo en vista de impresión para verificar el resultado.

También puedes ajustar el interlineado de forma más precisa utilizando la propiedad "EspaciadoVertical" en la sección "Formato" del campo de texto. Puedes establecer un valor específico para el espaciado vertical en puntos.

Espero que esto te ayude a cambiar el interlineado del texto en tu informe de Access. ¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar