Access - Guardar en la tabla

 
Vista:

Guardar en la tabla

Publicado por Ana (16 intervenciones) el 10/11/2004 16:30:04
Nuevamente molestando

Tengo un problema lo explico mas detalladamente:
Cada 1 de cada mes tengo que meter un dato que se llama dias esa es como la referencia para guardar mas datos osea que con un combo yo selecciono el dia 1,2,3,4,5, o cual sea y que permita guargar mas datos de ese registro pero no me lo hace cada que selecciono el dia me aparece #delete y como que me lo bloque habria una manera mas facil de hacer esto o una funcion que me permitiera guardar en ese registro otros mas.
Ejemplo
Que cuando yo elija el numero 1 me posicione en el formulario en horas para guardar los demas datos
dia horas productos
1.....
3
4
5
Espero su ayuda Muchisimas Gracias, Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar en la tabla

Publicado por Roberto (46 intervenciones) el 10/11/2004 18:22:40
Disculpa, pero no veo claro el planteo, mejor si puedes explicarte con mas detalle, cómo es el formulario que contiene el combo, de qué depende, cómo es el esquema de datos de la BD y algo mas sobre los datos a introducir.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en la tabla

Publicado por Ana (16 intervenciones) el 10/11/2004 18:32:30
Muchisimas Gracias por contestarme la verdad creo ya solucione eso pero ahora el problema es otro, tengo 2 combos quiero que al seleccionar un dato del combo 1 me despliege los datos que contiene en el 2 combo, me habian dicho que con el docmd.requery="combo2" en despues de actualizar y en otros pero no se como aplicarlo mi SO esta en ingles y poco se de eso.
Espero se entienda mas muchisimas Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar