Access - Access y Pentium 4

 
Vista:

Access y Pentium 4

Publicado por Bea (18 intervenciones) el 02/04/2001 23:13:14
Hola!
Me llamo Bea y tengo un problema con una aplicación basada en Access.
Recientemente he comprado un Pentium 4 y dos Pentium 3.
Se desarrolló una aplicación en Access 2000 y nos encontramos en la fase de implantación de la misma.
Resulta que en los Pentium 3 funciona perfectamente con el mismo sistema operativo (Windows 98) y, en cambio, en el Pentium 4 (tanto con el W2000 como con el W98) se da un error en tiempo de ejecución.
Hemos cambiado la placa base, un chip de memoria y el microprocesador, y continúa provocando errores (no introduce la fecha correctamente, no se pueden listar informes..y se queda colgado simepre).
Me preguntaba si existe la posibilidad de que se deba a alguna modificación en las órdenes de cara a la programación con el P4. La aplicación fué desarrollada con un P3.

P.D. No hemos podido encontrar a nadie que tenga otro P4 para poder probar la aplicación en él.

Gracias.
Bea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access y Pentium 4

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 03/04/2001 01:49:02
No tengo noticia del caso que me dices.
Voy a reproducir el problema y te diré los resultados, la causa y si es posible, la solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access y Pentium 4

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 03/04/2001 02:02:11
Prueba con otras aplicaciones Access a ver si ocurre lo mismo.
Cumprueba si está la franja horaria, configuaracion regional igual en la actual que en la que se hizo.
Solo lo hace con Access?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access y Pentium 4

Publicado por Ju@nManuel (68 intervenciones) el 03/04/2001 02:26:00
Puedes enviarme una copia, para probarlo en mi empresa, tenemos varios P4.
Particularmente nosotros no tenemos problemas.

Un saludo ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access y Pentium 4

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 03/04/2001 04:57:58
En base a lo que dice Ju@nManuel, yo miraría en la Bios y cambiaria las memorias.
Todo parece indicar un problema de Hard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar