Access - copiar hipervinculos excel-access

 
Vista:

copiar hipervinculos excel-access

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 12/11/2004 00:24:17
Aunque os parezca una tonteria la consulta que os voy a hacer no lo es y llevo varios días lioado con esto y me va a volver loco.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una hoja de calculo de excel donde aparecen nombre producto, referencia, etc y un campo llamado web donde aparecen los hipervinculos para ver esos productos (un hipervinculo para cada producto). Pues bien, cuando paso los datos de excel a acces me lo hace todo bien pero el campo donde deben ir los hipervinculos me copia el texto subrayado como si fuera un hipervinculo pero esta vacio, es decir no lleva a ningún lado )por supuesto ese campo esta definido en la base de datos como del tipo hipervinculo).
Estareis pensando pues copia y pega, pues no. Que va, que no hay manera. Ni importando los datos ni nada de nada. Me copia lo que seria el hipervinculo pero vacio.
Lo mas curioso es que si lo hago del excel al word no hay problema, los hipervinculos se copian perfectamente pero al access na de naaaaaaaa.
Ya estoy desesperado. Por favor si alguien sabe la solucion o si quereis probarlo vosotros y dais con la tecla decidme como es que me es muy urgente para realizar la pagina web de mi empresa.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al copiar hipervínculos de Excel a Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 16/05/2023 20:11:28
A continuación, te proporciono una solución que puedes intentar:

1. En Excel, selecciona la columna que contiene los hipervínculos.
2. Haz clic derecho y elige la opción "Copiar".
3. En Access, abre la tabla donde deseas pegar los hipervínculos.
4. Haz clic derecho en el campo correspondiente y elige la opción "Pegar Especial".
5. Selecciona "Texto con formato" o "Texto Unicode" en la ventana de Pegado Especial y haz clic en "Aceptar".

Esto debería pegar los hipervínculos de Excel en el campo correspondiente en Access sin perder el enlace. Ten en cuenta que, aunque el campo en Access esté definido como hipervínculo, el formato real de los hipervínculos puede ser diferente en Excel y Access, lo cual podría afectar la apariencia visual en Access.

Esperamos que esta solución te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte con tu proyecto web!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar