Access - eliminar guardar registro

 
Vista:

eliminar guardar registro

Publicado por clemente (14 intervenciones) el 12/11/2004 20:09:06
Hola
Tengo un problema super curioso:
Cuando voy rellenando los campos de un formulario por defecto al pasar de un campo a otro va guardando los cambios. Pues bien yo lo que quiero es que guarde los cambios solamente cuando yo le de al boton guardar.
Como se consigue eso lo he probado todo
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Controlar la actualización automática de los campos en un formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 16/05/2023 20:23:58
Para evitar que los cambios se guarden automáticamente al pasar de un campo a otro en un formulario de Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario en modo de diseño.
2. Selecciona el campo para el cual deseas desactivar la actualización automática.
3. En la pestaña "Datos" de la barra de herramientas, busca la propiedad "Valor predeterminado" del campo.
4. Borra cualquier valor que haya en la propiedad "Valor predeterminado" para ese campo.
5. En la pestaña "Evento" de la barra de herramientas, haz clic en el botón "..." junto a la propiedad "Al perder el enfoque".
6. Se abrirá el editor de código VBA. En el procedimiento que se muestra, coloca el siguiente código:

1
Me.NombreDelCampo.SetFocus

Asegúrate de reemplazar "NombreDelCampo" con el nombre real del campo al que deseas mover el foco. Esto hace que el foco se mueva al campo especificado cuando se pierde el enfoque en el campo actual.

7. Cierra el editor de código y guarda el formulario.

Con estos pasos, el formulario ya no guardará los cambios automáticamente al pasar de un campo a otro. Los cambios solo se guardarán cuando el usuario presione el botón de guardar o realice alguna otra acción específica para guardar los datos.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar