Access - importar y exportar BD con SQL ACCESS

 
Vista:

importar y exportar BD con SQL ACCESS

Publicado por se (1 intervención) el 13/11/2004 16:24:23
hol a todos!!!!!

el problema que tengo es el siguiente>

quiero copiar ciertas tuplas de una base de datos y pegarlas en la otra base de datos, pero aqui viene el problema, lo quiero hacer con SQL de access, para despues manipular esa consulta con VB6.0; o si saben otra forma de hacerlo les agradeceria que me lo dijeran.

se los agradeceria mucho

atte
æ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Copiar y pegar tuplas entre bases de datos utilizando SQL

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 16/05/2023 20:39:07
Para copiar ciertas tuplas de una base de datos a otra en Access utilizando SQL, puedes seguir estos pasos:

1. Abre la base de datos de origen y la base de datos de destino en Access.
2. En la base de datos de origen, crea una consulta SQL que seleccione las tuplas que deseas copiar. Por ejemplo:

1
SELECT * FROM TablaOrigen WHERE Condicion;

Asegúrate de reemplazar "TablaOrigen" con el nombre real de la tabla y "Condicion" con la condición que deseas aplicar para seleccionar las tuplas específicas.

3. Ejecuta la consulta y asegúrate de que devuelve los resultados esperados.
4. En la base de datos de destino, crea una consulta de inserción SQL que inserte los resultados de la consulta de origen en la tabla de destino. Por ejemplo:

1
INSERT INTO TablaDestino SELECT * FROM [RutaDeLaBaseDeDatosOrigen].TablaOrigen WHERE Condicion;

Asegúrate de reemplazar "TablaDestino" con el nombre real de la tabla de destino, "[RutaDeLaBaseDeDatosOrigen]" con la ruta y nombre de archivo de la base de datos de origen y "TablaOrigen" con el nombre real de la tabla de origen. También asegúrate de mantener la misma condición que utilizaste en la consulta de origen.

5. Ejecuta la consulta de inserción y verifica que los datos se copien correctamente en la base de datos de destino.

Una vez que hayas copiado las tuplas a la base de datos de destino, podrás manipular esa consulta con VB6.0 para realizar las operaciones adicionales que desees.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar