Access - Por favor ayuda urgente

 
Vista:

Por favor ayuda urgente

Publicado por Litus (2 intervenciones) el 13/11/2004 20:34:10
Aunque os parezca una tonteria la consulta que os voy a hacer no lo es y llevo varios días liado con esto y me va a volver loco.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una hoja de calculo de excel donde aparecen nombre producto, referencia, etc y un campo llamado web donde aparecen los hipervinculos para ver esos productos (un hipervinculo para cada producto). Pues bien, cuando paso los datos de excel a acces me lo hace todo bien pero el campo donde deben ir los hipervinculos me copia el texto subrayado como si fuera un hipervinculo pero esta vacio, es decir no lleva a ningún lado )por supuesto ese campo esta definido en la base de datos como del tipo hipervinculo).
Estareis pensando pues copia y pega, pues no. Que va, que no hay manera. Ni importando los datos ni nada de nada. Me copia lo que seria el hipervinculo pero vacio.
Lo mas curioso es que si lo hago del excel al word no hay problema, los hipervinculos se copian perfectamente pero al access na de naaaaaaaa.
Ya estoy desesperado. Por favor si alguien sabe la solucion o si quereis probarlo vosotros y dais con la tecla decidme como es que me es muy urgente para realizar la pagina web de mi empresa.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor ayuda urgente

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 15/11/2004 10:37:17
Hola Litus:
Acabo de hacer una tabla en excel, la he convertido a Ms Access, en una nueva tabla, y me HA RESPETADO todos los hipervínculos. (Eso sí, después de exportala a Access le he dicho que el campo donde están los hipervínculos es HIPERVINCULO).
Saludos
Juan Amorós
PD.- Lo he realizado en Access 97. Si tienes otra versión me lo dices y lo pruebo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar