Access - INFORME

 
Vista:

INFORME

Publicado por jovi (30 intervenciones) el 14/11/2004 11:28:09
TENGO UN FORMULARIO DE DE FACTURAS EN EL CUAL HAY UN
CUADRO DE TEXTO QUE INDICA EL AGENTE DEL CLIENTE QUE LE FACTURO LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
COMO PUEDO QUE AL ABRIR EL INFORME ME PONGA UN CUADRO
EN EL QUE ME DIGA DE QUE AGENTE QUIERO EL INFORME, QUE LE PONGA EL NOMBRE Y QUE ME SAQUE SU IMFORME
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INFORME

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 14/11/2004 18:24:43
1º) Creas un Formulario con un cuadro de lista en el que pones los nombres de los clientes

2º) Creas una Consulta sobre esa Tabla pero en el Criterio del ID de la Tabla pones que sea:

[Formularios]![Formulario2]![Cuadro combinado0]

3º) En el Evento After Update de tu cuadro de Lista haces esto:

Dim stDocName As String

stDocName = "Consulta1"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar