Access - Imprimir en impresora lx1050

 
Vista:

Imprimir en impresora lx1050

Publicado por DIANA CARDONA (18 intervenciones) el 14/11/2004 14:18:06
Hola, quien me podría colaborar, en como imprmir una factura que esta elaborada en Media carta y en forma continua, pero que cada que el usuario entre a la base de datos la configuracion de la pagina, no se le desconfigure ni tome la predeterminada por la Pc que el tiene.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo mantener la configuración de impresión de una factura en forma continua

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 16/05/2023 21:48:52
Para mantener la configuración de impresión de una factura en forma continua en Access y evitar que se desconfigure cada vez que el usuario accede a la base de datos, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario de la factura en el modo de diseño.
2. Haz clic con el botón derecho del ratón en el encabezado de la página del formulario y selecciona "Propiedades del formulario" en el menú contextual.
3. En la ventana de propiedades del formulario, ve a la pestaña "Evento".
4. Haz doble clic en el evento "Al cargar" para abrir el editor de código de Visual Basic.
5. En el editor de código, escribe el siguiente código:

1
2
3
4
5
6
7
Private Sub Form_Load()
    ' Configurar la impresora y página
    Me.Printer = "NombreImpresora" ' Reemplaza "NombreImpresora" con el nombre de tu impresora
    Me.Printer.PaperSize = acPRPSUser ' Establece el tamaño de papel a usuario definido
    Me.Printer.PaperBin = acPRBNUpper ' Establece la bandeja de papel a la superior (opcional)
    Me.Printer.Orientation = acPRORLandscape ' Establece la orientación a horizontal (opcional)
End Sub

6. Guarda y cierra el editor de código.
7. Asegúrate de que la factura se muestra correctamente en el formulario antes de imprimir.

Al utilizar este código, cada vez que el usuario abra el formulario de la factura, se configurará automáticamente la impresora, el tamaño de papel, la bandeja de papel y la orientación según tus especificaciones. Esto garantizará que la factura se imprima correctamente en forma continua y que la configuración de impresión se mantenga constante.

Recuerda reemplazar "NombreImpresora" con el nombre de la impresora que deseas utilizar. Además, puedes ajustar la configuración de página según tus necesidades, como el tamaño de papel, la bandeja de papel y la orientación.

Espero que esta solución te ayude a mantener la configuración de impresión de tu factura en forma continua en Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar