Access - isloaded?? Ayuda

 
Vista:

isloaded?? Ayuda

Publicado por clemente (14 intervenciones) el 14/11/2004 19:37:08
estoy intentando decirle a un formulario que si al hacer dobleclick esta abierto el formulario facturas ejecute una macro "A" y si por el contrario esta abierto el formulario albaranes ejecute la macro "B" , como consigo esa operacion no hay manera con isloaded me toy volviendo majara.ç
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejecutar una macro diferente según el formulario abierto

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 16/05/2023 21:53:28
Para ejecutar una macro diferente en función del formulario que esté abierto al hacer doble clic, puedes utilizar el siguiente código en el evento DobleClick del objeto que dispara la acción:

1
2
3
4
5
6
7
Private Sub NombreDelObjeto_DobleClick(Cancel As Integer)
    If CurrentProject.AllForms("facturas").IsLoaded Then
        DoCmd.RunMacro "NombreDeMacroA"
    ElseIf CurrentProject.AllForms("albaranes").IsLoaded Then
        DoCmd.RunMacro "NombreDeMacroB"
    End If
End Sub

Asegúrate de reemplazar "facturas" y "albaranes" con los nombres reales de tus formularios, y "NombreDeMacroA" y "NombreDeMacroB" con los nombres de tus macros.

Este código verifica si el formulario "facturas" está abierto utilizando la función `IsLoaded` y luego ejecuta la macro "NombreDeMacroA". Si el formulario "albaranes" está abierto, ejecutará la macro "NombreDeMacroB". Puedes agregar más bloques `ElseIf` para manejar más formularios si es necesario.

Recuerda que este código debe colocarse en el evento DobleClick del objeto específico que dispara la acción (como un botón o un control), y no en el evento DobleClick del formulario en sí.

Espero que esta solución te ayude a lograr el comportamiento deseado en tu formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar