Access - impresoras en access

 
Vista:

impresoras en access

Publicado por andy (3 intervenciones) el 15/11/2004 13:41:39
hola
tengo varios tipos de informes en access y cada uno deberia imprimirse a traves de una impresora diferente.
¿como puedo indicarselo desde codigo?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresoras en access

Publicado por Alberto (24 intervenciones) el 15/11/2004 13:46:59
Hola, desde codigo yo no se como hacerlo , pero si puedes configurar cada informe para que salga por una impresora diferente.
Slecciona el informe que quieras, despues vas a archivo/configurar paqina y desde ahi puedes hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresoras en access[gracias de todas formas]

Publicado por andy (1 intervención) el 15/11/2004 17:08:58
gracias por tu interes
pero si configuro pagina, para un informe determinado los demas se desconfiguran
el tema es que cada pagina tiene unas opciones diferentes y va a una impresora diferente[son listados en dina4 y etiquetas de varios tamaños en diferentes impresoras]
de todas formas gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresoras en access[gracias de todas formas]

Publicado por CARLOS RENE (2 intervenciones) el 16/11/2004 01:21:59
QUE YO SEPA SOLO ASI SE PUEDE YA QUE POR MEDIO DE CODIGO SOLO PUEDES CONTROLAR EL NUMERO DE IMPRESIONES Y NO PUEDES SETEAR PAGINA POR PAGINA POR QUE TODO EL INFORME ES UN SOLO FORMATO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar