Access - codigo para boton de filtro por formulario

 
Vista:

codigo para boton de filtro por formulario

Publicado por gaby alcala (2 intervenciones) el 16/11/2004 18:18:41
hola a todos:

hace tiempo que no entraba a esta pagina, y el dia de hoy traigo una dudilla que no me deja...

tengo en mi form de empleados un boton de applicacion de filtro que tiene la sig codificacion:

Private Sub Command22_Click()
On Error GoTo Err_Command22_Click

DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acRecordsMenu, 2, , acMenuVer70

Exit_Command22_Click:
Exit Sub

Err_Command22_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Command22_Click

End Sub

entonces quiero un boton de aplicar filtro por formulario, pero el boton que me da el asistente es "edicion de filtro " y me abre una tipo consutla, lo cual no es la opcion que necesito, entonces lo que quiero es la codificacion para el boton de aplicar filtro por formulario (el que esta en la barra de menus)

gracias por todos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo para boton de filtro por formulario

Publicado por ArmyBoy (93 intervenciones) el 16/11/2004 20:10:09
Hey hey hey hey adivina kien soy .....
Eyy hace tiempo yo kise hacer lo mismo de poner el boton del filtro y lo ke hace es ke si te lo filtra pero el filtro se keda para siempre a ke me refiero por decir si tu filtras a los empleados ke reprobaron su examen de acreditacion este filtro se keda ahi. Al momento de cambiarte a vista diseño y te pones en el campo en la propiedades en la de filter aparece el filtro ke usaste y solo se kita manualmente desde la vista diseño de hecho yo anduve investigando para poder kitar ese filtro asi como viene en la barra que con un boton aplicas el filtro y con otro kitas el filtro ke akabas de usar porke komo te digo si lo pones se keda ahi por siempreee es decir no puedes kitar el filtro .... o al menos yo nunca le encontre como.
Lo ke yo hice es hacer puras consultas por parametros es una buena friega pero si te saca de apuros.... checa el ejemplo ke te mande hace tiempo de las consultas por parametros yo creo ke kon eso puedes salir del problem...
Ehhh y si encuentras como hacerlo me lo explicas porke estaria padre ... ponerlo asi
Ok Bayitoooo
Atte
ArmyBoy 11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar