Access - SOY NOVATO EN ACCESS..¿SE PUEDE HACER ESTO?

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

SOY NOVATO EN ACCESS..¿SE PUEDE HACER ESTO?

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 18/11/2004 15:41:01
Hola a todos:

Soy novato en access y quisiera saber si se puede hacer los siguiente:

Teng una base de datos en access 2000 y he notado que hay usuarios que la habren y puede editar los campos fuera de mi aplicación.

Es posible hacer una base de datos y que solo mi aplicación la pueda abrir y no permitirle al usuario abrir la base de datos cuando entra a "MI PC".

Debo aclarar que no puedo quitar access de cada cliente ya que lo usan para otras actividades.

He visto ejemplos de programas en internet que trabajan con access pero cuando quiero abrir la base de datos éste me lo impide aún teniendo access instalado, este es el método que quiero realizar

gracias por su ayuda...

Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOY NOVATO EN ACCESS..¿SE PUEDE HACER ESTO?

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 18/11/2004 19:00:20
Lo que tienes que hacer es crear una aplicacion, es decir, hacer un archivo .mde que eso se crea en
Heramientas > Utilidades de la Base de Datos > Crear archivo .MDE
Inhabilita todas las opciones y veras que te sale como quieres.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOY NOVATO EN ACCESS..¿SE PUEDE HACER ESTO?

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 18/11/2004 20:35:20
Hola.
Puedes colocar una contraseña.
1)Abre la base en modo exclusivo, en la ventana abrir en la esquina inferior izquierda, hay una pestaña llamada Abrir, hay encontraras en modo exclusivo.