Access - QUITAR PERMISOS .MDB

 
Vista:

QUITAR PERMISOS .MDB

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 20/11/2004 11:54:32
Hola a todos, Tengo una base de datos .mdb la cual solo funciona en una aplicación bajo Windows 98, la empresa que me diseño el software ya no existe o no quiere saber nada y yo no tengo soporte sobre la aplicación y por tanto no puedo migrar la base de datos a ningún equipo que no sea Windows 98.

La base de datos tiene contraseña que ya he conseguido sacar (14 caracteres nada menos !) pero el problema es que me pide permisos de acceso, diciendo que solo el administrador del sistema o quien creo la base de datos pueden acceder a ella.

Agradeceria mucho que alguien me ayudara, ya que la base de datos se encuentra "muerta" por esta causa y no puede ser migrada a ninguna otra aplicación bajo otros sistemas operativos ni puede ser alterada por mi que soy su propietario.

Mi pregunta es: ¿COMO PUEDO QUITAR O ESTABLECER LOS PERMISOS DE ACCESO PARA ESTA BASE DE DATOS?

Desde Acces he intentado abrirla y no me deja, es desde donde me da el mensaje de error.

Podria tener algo que ver con los permisos que se establecen en las directivas locales de seguridad para Windows XP por ejemplo?

Gracias de antemano por prestarme atencion y por vuestra ayuda.

PD: Si alguien necesita sacar la password de su base de datos, puede contactar conmigo y le enviare un par de soluciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda

Publicado por Alexander (4 intervenciones) el 17/02/2005 05:15:45
La verdad no tengo la respuesta a tu problema.... pero quisiera que por favor me indiques como iciste para sacar la contraseña de la bd. tengo un problema que necesito saber la contraseña de mi bd (la olvide).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 17/02/2005 13:26:45
Muchachos:
Lo que Uds dicen se puede. Tanto obtener la clave como eliminar los permisos. Existen muchos programas dedicados a ello. En este momento no recuerdo los nombre, en Softonic hay algunos o buscándolos en Google. La mayoría son pagos, aunque siempre hay alguna solución no muy santa. Eso corre por cuenta de Uds.
Uno de ellos creo que era Access Password Recovery, aunque este no sé si eliminaba los permisos. Si me acuerdo el nombre de algunos de estos programas se los envío.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Alexander (4 intervenciones) el 19/02/2005 01:26:16
Gracias, ya resolví mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 28/08/2014 21:48:48
Hola Alexander, podrias comentarme como solucionaste los permisos? yo estoy con el mismo problema.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR PERMISOS .MDB

Publicado por Toni (1 intervención) el 07/10/2006 02:28:14
Hola que tal

Tengo el mismo problema y me gustaria saber como lo solucionaste

Gracias por anticipado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar