Access - Problemas con suma, DESESPERADO

 
Vista:

Problemas con suma, DESESPERADO

Publicado por Paco (1 intervención) el 21/11/2004 00:40:01
Hola amigos, os comento lo que me pasa:

En un formulario de pedidos cargo un subformulario con los detalles de pedidos (Donde se encuentran los artículos, cantidad, precio y total de línea) pues bien, cuando en el formulario principal quiero sumar los totales de líneas en un campo Subtotal(que le pongo =Suma(Totlinea)) me sale #Error

Por favor ¿que tengo que poner para que me sume el valor de los totales de líneas del subformulario?

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con suma, DESESPERADO

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 21/11/2004 09:21:30
Hola´
Tienes que hacer esa suma en el suformulario, y poner la propiedad de ese campo Visible a false
Despues creas un campo en el form principal y como origen de datos haces una llamada al campo del subform de esta forma:
=forms!subFormNombre!subFormCampo

Te recomiendo que te mires las bases de datos ejemplos de Access, hay cantidad de soluciones
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con suma, DESESPERADO

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 21/06/2005 17:28:51
HOLA , MIRA YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO ALGO PARECIDO CON UN TOTAL DE UN SUBFORMULARIO Y MI PROBLEMA ES QUE AL PONERLE LA RUTA DEL CAMPO DEL SUBFORMULARIO DEL QUE QUIERO TOMAR EL VALOR ME DA ERROR (#¿Nombre?). HE INTENTADO INTRODUCIR LA RUTA EN "Origen de Control del campo del formulario" Y YA NO SE QUE PUEDE SER LO QUE ESTA FALLANDO. SI NO TE IMPORTA TE ENVIO EL NOMBRE DE MIS DOS FORMULARIOS Y DEL CAMPO QUE CONTIENE LOS DATOS QUE NECESITO PARA QUE ME PONGAS TÚ LA RUTA EXACTA A VER SI ES QUE ME ESTOY YO LIANDO Y AL FINAL ES UNA TONTERIA.

NOMBRE DEL FORMULARIO: CLIENTES(PRESUPUESTO)
NOMBRE DEL SUBFORMULARIO: ARTICULOS(PRESUPUESTO)Subformulario
NOMBRE DEL CAMPO QUE CONTIENE EL TOTAL DE LA SUMA QUE ESTA EN EL SUBFORMULARIO: Texto31

VENGA GRACIAS A VER SI PUEDES AYUDARME VENGA GRACIAS.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar