Access - Access 97 y 2003

 
Vista:

Access 97 y 2003

Publicado por Imanol (2 intervenciones) el 22/11/2004 09:19:13
Hola,

Tengo una bdd en access 2003 con un considerable tamaño en un servidor. En los clientes hay access 97 y quisiera saber como podria vincular las tablas de la bdd del servidor (2003) a las de los clientes (97), o como podria ver los datos de la del servidor en las demas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Vinculación de tablas entre Access 2003 (servidor) y Access 97 (clientes)

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/05/2023 23:29:21
Para vincular las tablas de la base de datos en Access 2003 al Access 97 en los clientes, puedes seguir estos pasos:

1. En el cliente con Access 97, abre una nueva base de datos vacía.
2. Ve al menú "Archivo" y selecciona "Obtener datos externos" y luego "Vincular tablas".
3. En el cuadro de diálogo "Vincular tablas", cambia la opción "Archivos de tipo" a "Bases de datos de Access".
4. Navega hasta la ubicación de la base de datos en Access 2003 en el servidor y selecciona el archivo de base de datos (.mdb) que contiene las tablas que deseas vincular.
5. Haz clic en el botón "Vincular" para abrir el cuadro de diálogo "Vincular tablas".
6. Selecciona las tablas que deseas vincular y haz clic en "Aceptar".
7. Access 97 vinculará las tablas seleccionadas desde la base de datos en Access 2003 y las mostrará en la ventana de bases de datos del cliente.

Una vez que las tablas están vinculadas, podrás ver y trabajar con los datos en las tablas del servidor desde Access 97 en los clientes. Ten en cuenta que cualquier cambio realizado en los datos vinculados se reflejará en la base de datos en el servidor.

Es importante destacar que existe una limitación en cuanto a la compatibilidad entre las diferentes versiones de Access. Al vincular tablas de una versión más reciente (Access 2003) a una versión más antigua (Access 97), es posible que encuentres algunas limitaciones o problemas de compatibilidad. Asegúrate de probar y verificar que todas las funcionalidades y datos se comporten correctamente en Access 97 después de realizar la vinculación.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar