Access - Respuesta

 
Vista:

Respuesta

Publicado por Ferran (66 intervenciones) el 22/11/2004 11:36:43
Es sencillo, solamente tienes que crear una consulta de totales, al realizar la consulta verás en la parte de arriba un simbolo parecido a una E (Totales) y se añadirá un registro en los campos llamado Total, pues bien, con esto lo único que debes hacer es seleccionar por ejemplo nombre de proveedor (Total:Agrupar por) y después Incidencias (Total:Cuenta). De esta manera te agrupa por codigo de proveedor y te cuenta las incidencias que tiene.

Espero que te sirva, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respuesta

Publicado por Maite (8 intervenciones) el 22/11/2004 15:30:18
Ferran, gracias por responderme tan rápidamente, pero así es como tenía hecha la consulta y no me funciona bien.
Si sólo hay incidencias, o sólo pedidos, la consulta cuenta bien cuántos ha habido de cada tipo agrupados por proveedor. El problema es cuando para un mismo proveedor tengo varias incidencias y pedidos, no hace bien la cuenta. Por ejemplo, un proveedor con 3 incidencias y 1 pedido, al ejecutar la consulta da un resultado de 3 incidencias y 3 pedidos.
Ayuda por favor!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar