Access - Informe con porcentajes

 
Vista:

Informe con porcentajes

Publicado por Antonio (25 intervenciones) el 04/04/2001 12:10:13
Hola amigos,
Tengo que hacer un informe agrupado por un campo, que me cuente los registros en cada grupo y que me muestre el porcentaje que representan sobre el total.
¿cómo puedo hacer esto?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe con porcentajes

Publicado por Ju@nManuel (68 intervenciones) el 04/04/2001 12:45:15
Es facil, debes utilizar la opción dentro del listado de ordenar y agrupar.
Aqui es donde marcas el campo por el que ordenas y agrupas. Automáticamente te creará un encabezado y pie de página.
Al final de este pie de pagina podras utilzar la función cuenta para indicar que cuente el registro que te interesa.
Ejemplo:
En un cuadro de texto

Origen de control =Cuenta([CLIENTE])

Un saludo ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar