Access - Referencia el contenido de un campo en un informe

 
Vista:

Referencia el contenido de un campo en un informe

Publicado por sergio (5 intervenciones) el 04/04/2001 14:13:26
Hola:
Ek problema es el siguiente: tengo un informe basado en una consulta. Se trata de unas medias sovbre una serie de notas. La media ya mne la da la propia consulta, de modo que lo que quiero hacer son unas barras de longitur proporcional al valor de la media. Meto el siguiente codigo:

(el cuadro que crecera se llama CuadroNotaHerramientas).
(el informe y la consulta se llaman Para Informe Alumnos)
(el campo que me da el promedio se llama PromedioN_Herramientas)
En el evento Al Dar Formato del informe incluyo:

Reports![Para Informe Alumnos]!CuadroNotaHerramientas.Width= Reports![Para Informe Alumnos]!PromedioN_Herramientas

Pues bien ... No me encuentra el puto campo. La verdad ers que no tengo NPI de VBA, y lo hagop todo al tanteo. Si me pudierais ayudar con esto, y ademas decirme como carajo se puede aprender a manejar el VBA (apuntes, direcciones web, libros decentes ...) os quedaria muy agradecido. El problema que veo es que no conozco ni la jerarquia de elementos VBA, ni los metodos ni las propiedades ni leches. ¿Donde encuentro documentacion dewcente?. ¿Como se aprende VBA, matandose con ello como hago? en este ultimno caso, imagino que hara falta muchisimo tiempo, porque aprender con el metodo ensayo error es muy triste y lento.

Muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referencia el contenido de un campo en un infor

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 04/04/2001 21:38:11
Tal como lo escribes tienes error de sintaxis.
Tampoco indicas si estas llamando a un subinforme.
En cualquier caso, esto funciona:
[Texto1]=[Texto2]
co esa sintaxis.
si necesitas mas información, te la dare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar