Access - URG.Imprimir paginas impares o pares de un informe

 
Vista:

URG.Imprimir paginas impares o pares de un informe

Publicado por Maria del Mar (7 intervenciones) el 24/11/2004 08:05:05
Tengo que imprimir un informe de 300 paginas y me gustaria a doble cara... entonces como la impresora eso no lo entiende, pues como en word alguien sabe como puedo imprimir primero las pares y luego las impares o viceversa.....

Me urge.. por favor!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo imprimir páginas pares e impares en orden

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/05/2023 00:50:41
En Access, no hay una opción directa para imprimir páginas pares e impares en orden. Sin embargo, puedes lograrlo siguiendo estos pasos:

1. Abre el informe que deseas imprimir.

2. Ve al menú "Archivo" y selecciona "Imprimir".

3. En el cuadro de diálogo de impresión, selecciona tu impresora y configura las opciones deseadas, como el tamaño del papel y la orientación.

4. En la sección "Páginas", selecciona "Páginas personalizadas" y escribe los números de página de las páginas pares o impares que deseas imprimir en primer lugar. Por ejemplo, si deseas imprimir las páginas pares primero, puedes ingresar "2-300" en el campo "Páginas".

5. Haz clic en "Imprimir" para imprimir las páginas seleccionadas.

6. Una vez que se haya completado la impresión de las páginas pares, repite los pasos del 2 al 4, pero esta vez ingresa los números de página de las páginas impares. Por ejemplo, si ingresaste "2-300" anteriormente, ahora ingresarías "1-299".

Este enfoque te permite imprimir las páginas en el orden deseado, primero las pares y luego las impares. Asegúrate de tener suficiente papel y realizar las configuraciones necesarias en tu impresora para la impresión a doble cara.

Recuerda que los pasos pueden variar ligeramente dependiendo de la versión de Access que estés utilizando. Siempre es recomendable realizar pruebas preliminares antes de imprimir un gran número de páginas para asegurarte de que el resultado sea el esperado.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar