Access - conservar formatos de access a excel

 
Vista:

conservar formatos de access a excel

Publicado por ocuxo (14 intervenciones) el 24/11/2004 12:45:53
Buenas a todos, tengo una duda que es la siguiente:

tengo una consulta en access con datos del tipo 10-96, 20-01, en formato texto y a la hora de pasarla a excel me cambia el formato y me lo pone como fecha.

alguno de ustedes sabe como puedo hacer para que me conserve el formato de access, sin tener que cambiar despues en excel dato a dato.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mantener el formato de datos al exportar a Excel

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/05/2023 00:54:29
Cuando exportas datos desde Access a Excel, es posible que se realicen cambios en el formato de los datos, especialmente si Excel interpreta ciertos valores como fechas. Para conservar el formato original de los datos al exportar a Excel, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu consulta en Access.
2. Haz clic en la pestaña "Inicio" y selecciona "Exportar" en el grupo "Exportar".
3. Selecciona la opción "Excel" en el menú desplegable.
4. Elige la ubicación y el nombre de archivo para guardar el archivo de Excel y haz clic en "Aceptar".
5. En el asistente de Exportar a Microsoft Excel, selecciona "Exportar datos con formato y diseño" y haz clic en "Aceptar".

Al seleccionar esta opción, Access intentará preservar el formato de los datos al exportarlos a Excel. Sin embargo, ten en cuenta que dependiendo de la configuración de Excel y de los tipos de datos en tu consulta, puede que sea necesario realizar ajustes adicionales en Excel para mantener el formato exacto que deseas.

Espero que esta información te sea útil y que puedas mantener el formato de tus datos al exportarlos a Excel desde Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar