Access - Winsock legal distribuidble

 
Vista:

Winsock legal distribuidble

Publicado por José (1 intervención) el 25/11/2004 03:53:55
Necesito que me ayuden con información sobre licencia para el winsock porque no puedo llevarlo a otras PCs que tienen Internet y pienso quee s necesario.
José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Información sobre licencia para Winsock

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/05/2023 18:26:11
El Winsock, también conocido como Windows Sockets, es una interfaz de programación de aplicaciones (API) que permite la comunicación de red en sistemas operativos Windows. En cuanto a la licencia para el uso de Winsock, es importante destacar lo siguiente:

1. Licencia del sistema operativo: El Winsock está integrado en el sistema operativo Windows, por lo que su uso está sujeto a las condiciones de licencia del sistema operativo en el que se está utilizando. Cada versión de Windows tiene su propia licencia y términos de uso que debes cumplir.

2. Desarrollo de aplicaciones: Si estás desarrollando una aplicación que utiliza el Winsock, generalmente no se requiere una licencia adicional para el uso de la API en sí misma. Sin embargo, debes asegurarte de cumplir con las condiciones de licencia y términos de uso establecidos por Microsoft para el desarrollo de software en Windows.

Es importante tener en cuenta que la información proporcionada aquí es de carácter general y puede variar según la versión del sistema operativo y las políticas de licencia específicas de Microsoft. Te recomendamos revisar la documentación oficial de Microsoft y consultar con un asesor legal o experto en licencias para obtener información más precisa y actualizada sobre el uso de Winsock en tu caso particular.

Recuerda que el cumplimiento de las licencias y términos de uso es importante para garantizar el uso legal y ético de los productos y tecnologías.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar