Access - Formulario

 
Vista:

Formulario

Publicado por Ana (16 intervenciones) el 25/11/2004 22:46:39
Hola a todos

Espero alguien me ayude es que he visto algunos ejemplos donde el formulario tiene una tamaño definido y no habre mas, Espero alguien me ayude y me diga como se hace esto.

Saludos y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Establecer tamaño fijo para un formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/05/2023 22:35:21
Si deseas establecer un tamaño fijo para un formulario en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario en el modo de diseño.
2. Haz clic derecho en el encabezado del formulario y selecciona "Propiedades" en el menú contextual.
3. En la ventana de propiedades, selecciona la pestaña "Formato".
4. En la sección "Tamaño", puedes establecer el ancho y el alto deseado para el formulario en las propiedades "Ancho" y "Alto".
5. Asegúrate de desmarcar la casilla "Autoajustar" en las propiedades "Ancho" y "Alto" para que el formulario mantenga el tamaño fijo que has establecido.
6. Guarda y cierra el formulario.

Al configurar el ancho y el alto del formulario en las propiedades, el formulario se mostrará con ese tamaño específico cuando se abra. Los usuarios no podrán cambiar manualmente el tamaño del formulario.

Recuerda que este ajuste de tamaño solo se aplica al formulario en sí, no a los controles dentro del formulario. Si también deseas controlar el tamaño de los controles, puedes ajustar sus propiedades de tamaño individualmente.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar