Access - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por coloro (1 intervención) el 26/11/2004 14:57:57
Los formularios tienen necesariamente relacionados a una tabla que tenga asociado un campo del formulario a un campo de la tabla , o se pueden ingresar datos por medio de codigo a esas tablas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 27/11/2004 15:27:06
No se bien si entendi su pregunta, pero aqui voy, el unico objeto que guarda informacion en una base de datos relacional son las tablas, y puedes ingresar informacion directamente en ellas o crear un formulario para ingresar informacion en las tablas.
Si esto no es su pregunta, disculpame, fue lo que entendi.
Espero que te sea ayuda, chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 29/11/2004 12:53:39
Hola Coloro:
"Creo" entender (me pasa algo parecido a Carlos) que preguntas si ¿Los FORMULARIOS deben de estar OBLIGATORIAMENTE "unidos" a una tabla o, por el contrario se pueden diseñar (y utilizar) sin que dependan de tabla o consulta alguna?.
Si esa es la pregunta, la respuesta es NO. No tienen que depender OBLIGATORIAMENTE de una tabla o de una consulta.
Pueden tener sus propios campos (que por otro lado, si no hay código o concatenación a macros de ejecución, que no se grabarán en ningún sitio).
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar