Access - SEGURIDAD EN ACCES

 
Vista:

SEGURIDAD EN ACCES

Publicado por Carlos Jimenez (42 intervenciones) el 26/11/2004 20:41:44
SEGURIDAD EN ACCES......................

Alguen sabe en donde puedo conseguir un manual sobre seguridad en acces 2000 y XP.

He estado intentando proteger una BD, hago los procediemeintos que marca la ayuda de acces y no consigo absolutamente nada.

Despues de haber ejecutado el asistende de seguridad por usuarios me aparece un mensaje que dice. "el objeto al que hace referencia no puede ser encontrado". Finalizar.

despues abro la BD me dice: que no tengo perimisos sobre el objeto, y ni siquiera me pregunta el usuario y que contraseña tengo.

la verdad es que no entiendo este proceso y mantener la seguridad para mi BD es urgente por que se va a distribuir a diferentes area de la empresa.

si alguien sabe como hacerlo

ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SEGURIDAD EN ACCES

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 27/11/2004 04:19:24
hola mira hay una forma muy facil de que le pongas contraseña a tu base de datos
1. abre access (no tu archivo)
2. Abrelo de modo excllusivo (hay una flechita en la opcion de abrir)
3. luego vete a herramientas>>seguridad>>set password>>y le pones un password tu base de datos, la cual la debe de tener cada uno de tus usuarios,
4. listo

pero si lo que quieres es dar de alta usuarios tengo un codigo que te puede servir , escribeme si lo quieres.....

bye
espero que te haya servido
MONTERREY, NUEVO LEON,MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar