Access - Problemas con querydef con parametros

 
Vista:

Problemas con querydef con parametros

Publicado por Omar Cabrera (12 intervenciones) el 05/04/2001 00:50:16
Espero que me pueden dar una mano, es que necesito crear un querydef para abrirlo despues en un recordset. La instruccion SQL que utilizo es la siguiente.
Dim dbs_mens As Database
Dim qdf_mens As QueryDef
Dim rst_mens As Recordset
Dim strsql As String

Set dbs_mens = CurrentDb()
Set qdf_mens = dbs_mens.CreateQueryDef("", "SELECT empleados.* FROM empleados WHERE empleados.emp_apellidos = '& [Forms]![prueba]![w_apellido]&' ;")
Set rst_mens = qdf_mens.OpenRecordset

Esto no me traen ningun resultado, o a veces al cambiar la manera de pasarle el criterio, me pide falta mas parametros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con querydef con parametros

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 05/04/2001 02:04:30
Salvo algun pequeño error de sistaxis, creo que lo planteas bien, pero te faltan instrucciones al final.No se si porque no lo has puesto porque el problema este en lo que explicas, o porque no esta en el codigo.
si puedes, aclara un poco esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con querydef con parametros

Publicado por Omar Cabrera (12 intervenciones) el 05/04/2001 02:23:29
Bueno, tratare de explicar mejor. Lo que quisiera es habrir un recordset con criterios. Dejando de lado el querydef, lo planteo de esta forma.

Te agradeceria si me podes enviar una copia de una muestra. Me esta retrasando mucho en mi trabajo.

Mi codigo es el siguiente y no funciona.
Dim dbs_mens As Database
Dim rst_mens As Recordset
Dim strsql As String
strsql = "SELECT empleados.* FROM empleados WHERE empleados.emp_apellidos
=" & Forms!prueba!w_apellido
Set rst_mens = dbs_mens.OpenRecordset(strsql)

Me da un error 3075, Error de sintaxis(falta operador)en la expresion de consulta.
Estoy trabajando con Access 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con querydef con parametros

Publicado por josev (14 intervenciones) el 05/04/2001 02:47:10
te faltan las comillas:

= `" & Forms!prueba!w_apellido & "'"

(creo que salen aqui una barras que sobran /)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con querydef con parametros

Publicado por josev (14 intervenciones) el 05/04/2001 02:41:19
creo que tu problema son los &, si quieres comodines son el asterisco *. Puede que no te reconozca los &
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con querydef con parametros

Publicado por Omar Cabrera (12 intervenciones) el 05/04/2001 03:09:12
Jose estuve probando y no hay caso, igual me da un error, al usar * me sale el error 13,no coinciden tipos. Ya no se que hacer con este tema, estoy muy atrasado por esta cuestion. Gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con querydef con parametros

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 05/04/2001 03:33:51
Ese error indica que estas creando un campo, por ejemplo numérico y le metes texto (no coinciden los tipos)
En cualquier caso, esta es la instruccion tipo en Access:
"SELECT Customers.CustomerID, Customers.CompanyName, Customers.ContactName, Customers.Address INTO TablaNueva
FROM Customers;"
Aqui se cogen los datos filtrados de una tabla o consulta y se crea una nueva tabla.
Prueba a ver que pasa.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con querydef con parametros

Publicado por Omar Cabrera (12 intervenciones) el 05/04/2001 06:08:02
Gracias por la ayuda amigos. Por suerte ya me salio lo que deseaba.
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar