Access - Proteger codigo de la BBDD. MUY URGENTE

 
Vista:

Proteger codigo de la BBDD. MUY URGENTE

Publicado por Alberto (1 intervención) el 29/11/2004 14:36:54
Hola buenos días, me gustaria saber si alguien sabe como se puede proteger el codigo de una BBDD, en concreto de sus formularios para que ya sea por contraseña o por algun otro metodo. ya tengo puesta la contrasela de accesso a la BBDD pero quiero porteger los codigos del fomulario principal que es el que ejecuta todo. Asi mismo me gustaruia poder proteger el codigo del modulo que tengo.

Alguien sabe como hacerlo? Les estaria muy agradecidos.

Es muy urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger codigo de la BBDD. MUY URGENTE

Publicado por sk@keo (37 intervenciones) el 29/11/2004 15:45:04
Create un archivo mde, con eso no se podra entrar a vista diseño de ningun formulario y ademas el codigo queda a salvo. Guardete una copia del mdb, si quieres hacer algun cambio lo deberas hacer en el mdb y luego volver ha generar el mde.
Menu Herramientas/Utilidades de la Base de datos/Crear archivo mde
Un saludo desde Barna
sk@keo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger codigo de la BBDD. MUY URGENTE

Publicado por Alberto (24 intervenciones) el 29/11/2004 17:06:15
Gracias por la ayuda, pero tnego un pequeño problema ahora que no tengo activada la opcion de crear archivo mde, porque puede ser?

puede ser que tengo que abrirla en modo exclusivo para crearla? Al crear un archivo mde, las tablas que tengo vinculadas de una BBDD de oracle y las que que tengo vinculadas de esta mia a otra sufriran alguna modificacion?

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger codigo de la BBDD. MUY URGENTE

Publicado por sk@keo (37 intervenciones) el 30/11/2004 10:46:03
Puede ser debido a que el mdb no esta en la version del office que tienes instalado, primero deberas convertir el mdb al formato del office que tengas instalado, entonces ya te dejara crear el archivo mde.
Las tablas que tienes vinculadas no se veran afectadas por eso, el crear un archivo mde lo unico que hace es coger el codigo de los forms, reports, macros y modulos, y compilarlo dejandolo en un estado que no sea editable tu codigo, por eso siempre has de guardar un copia mdb del archivo, sino no podras añadir rectificaciones, si tienes cualquier duda dimelo.
Un saludo desde Barna
Sk@keo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar