Access - Hipervinculo dependiente de un campo

 
Vista:

Hipervinculo dependiente de un campo

Publicado por Danny (27 intervenciones) el 05/04/2001 13:30:09
Se puede hacer un hipervinculo que dependa de un campo? Es decir, que el enlace varie dependiendo de un campo.
En mi caso puede serme util para enlazar desde la bd a un documento independientemente del registro en el que este pues el enlace iria a donde dijese el campo correspondiente.
Si alguien me puede ayudar, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hipervinculo dependiente de un campo

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 05/04/2001 15:58:04
Aclara un poco mas, que no acabo de ver lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervinculo dependiente de un campo

Publicado por Danny (27 intervenciones) el 05/04/2001 21:15:43
Veamos Jesus voy a explicarte...
Quiero hacer un hipervinculo a un archivo, pero este archivo no va a ser siempre el mismo.
Imaginate que yo tengo un formulario en el que uno de los campos es el nombre del archivo.
Quiero que cuando yo este en un registro cualquiera el enlace me abra el archivo cuyo nombre este especificado en el campo del formulario.
Muchas gracias por tu atencion y saludos desde Gijon!!!! asi que de Llanes eh?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervinculo dependiente de un campo

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 05/04/2001 23:01:57
Entonces, no te sirve un hipervículo.
Yo pongo en el boton secundario de la surnia la posibilidad de modificar el hipervínculo, en prevision de estas cosas.
Otra forma, dejar que el usuario elija, mediante un commondlgctrl.
Oero hipervinculo...no lo veo.
Pondremos como discusion en el Foro a ver si hay ideas.
Puxa Asturies.Hecho de menos Gijon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervinculo dependiente de un campo

Publicado por joanignasi (21 intervenciones) el 06/04/2001 13:19:52
Como hacer que el hiperv.varie no tengo ni idea, pero se me ocurren otras posibilidades.

1.- Si los archivos a abrir acostumbran a ser los mismos, podrias hacerte una tabla usando tipo de campo hiperv. y en el formulario en cuestion hacer un cuadro combinado(combo)con esta tabla como origen, asi podrias escoger el hiperv.que quisieras.

2.- Usando el cuadro de texto que propones "texto0" y un boton (o cualquier otro evento)que hiciera algo asi:
call shell(texto0,1)

Recuerda que en texto0 deberias poner la ruta completa del ejecutable y a continuacion el nombre de archivo. p.e.
C:\..\notepad.exe mitexto.txt

Suerte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervinculo dependiente de un campo

Publicado por Danny (27 intervenciones) el 06/04/2001 13:53:18
Me gusta tu idea, lo que hare es probar y a ver que tal me va.
Muchas gracias, te mantendre informado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar