Access - Ayuda Clave Principal

 
Vista:

Ayuda Clave Principal

Publicado por Roxana (9 intervenciones) el 02/12/2004 03:49:04
Perdonarme ante de nada si no me explico lo suficiente bien, ya que llevo muy poco tiempo trabajando con access y a lo mejor os parece mi pregunta un poco tonta.
Empiezo ya: tengo una base de datos con cinco formularios creados (Ejemplo: Personas, Direcciones, Vehículos, Artículo y Venta), y le he puesto para que relacionarlas una clave principal auto-numérica a cada una de ellas, cada vez que creo un nuevo registro en uno de los formularios, para que se me relacione tengo que ir a cada de los formularios y darle por ejemplo un espacio con el teclado para que se me cree la clave igual a la del primer formulario y así relacionarlas, no se si me explico bien, pero me gustaría saber como hago para que cuando cree un nuevo registro, automáticamente se ponga todas los formularios con la clave principal que le ha dado el access sin tener que ir a cada uno de los formularios.
Bueno perdonarme por mi torpeza y espero que alguien me conteste. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Clave Principal

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 03/12/2004 19:26:53
YO CREO QUE TIENES UNOS PROBLEMITAS PARA RELACIONAR LAS TABLAS ES IMPORTANTE QUE LOS RELACIONES DE LA FORMA CORRECTA.
Lo que quieres lo puedes hacer que cuando abran el formulario DIRECCIONES en la caja CLAVE le pongas la referencia de la caja donde capturaras por primera vez la CLAVE (TABLA PERSONAS) y asi te lo jalara solita la clave.
SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar