Access - Informes

 
Vista:

Informes

Publicado por Sara (1 intervención) el 02/12/2004 22:28:25
Hola a todos!

Mi consulta es la siguiente:

A partir de una consulta he creado un informe en el que se recogen las incidencias de los clientes. Pero al abrir el informe aparecen todos los cliente cada uno en una página, pero todos.

Yo quiero saber si hay alguna manera de que solo me aparezca un cliente sin tener que hacer una consulta por cada uno, ya que son miles.
No se si se podrá utilizar una macro. Ayudaaa por favorrrr.... ;)

Muchas gracias. Espero haberme explicado ben.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 03/12/2004 19:32:18
LA SOLUCION ES:
En el reporte que tienes > en origen de datos debes de tener una consulta de la tabla de cliente "Consulta " y en la consulta en el campo CLAVE DE CLIENTE por ejemplo en CRITERIOS le pones [Introduzca la clave del cliente] y cuando vuelvas a ver el reporte le pones la clave del cliente y LISTO.
SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por Sara (572 intervenciones) el 04/12/2004 00:52:57
Hola Alfredo!!

Muchas gracias por ayudarme! Ya lo he hecho y me funciona!
Gracias Gracias Gracias ;)

Un bsoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 04/12/2004 12:59:13
Sara, puedes mejorar eso
Haz un formulario, crea un combo cuyo origen de datos sean los clientes y su clave y oculta la clave
En los criterios de la consulta de tu informe pon:
debajo del campo cliente: forms!nombreForm!nombreCombo
Y pon un botón en el formulario que te abra ese informe
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar