Access - Ayuda, por favor

 
Vista:

Ayuda, por favor

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 05/12/2004 19:02:06
Necesito ayuda. Tengo un formulario en el cual selecciono de un cuadro combinado una opcion y automaticamente me cambia los datos de los diferentes cuadros de texto, bien, ademas hay un subformulario que me muestra informacion relativa a la seleccionada en el cuadro combinado. Ahora quisiera hacer doble click sobre uno de los datos del subformulario y que me abra un nuevo formulario en el cual se muestre la informacion del dato seleccinado en subformulario. Introduzco en el codigo DoCmd.OpenForm "nombre formulario" ,,, condicion. aqui es donde explota, en la condicion, me dice que no encuentra el campo.

Alguien puede explicarme como solucionar este problemilla? muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, por favor

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 05/12/2004 23:12:19
Hola,

no se si te servira pero intenta hacer que al abrirse el otro formulario este el otro formulario (el que lo llama) abierto, es decir, cuando llames al segundo formulario haz que el primero siga abierto...

Espero que te sirva

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, por favor

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 06/12/2004 21:30:05
Ante todo muchas gracias por tu colaboracion, en cuanto al resultado sigue siendo el mismo, ¿Alguna otra idea?

Muchas Gracias y un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, por favor

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 06/12/2004 14:49:28
Hola
En el evento Al hacer click de tu form de origen has de poner:
DoCmd "nombreFormAabrir" y la condicon de apertura, es decir:
"IdClave=" & me.IdClave
Algo importante que has de tener en cuenta es que, el campo por el que buscas (yo te he puesto un nombre al azar), esté contenido en los DOS formularios
IdClave, en mi ejemplo, es el nombre del campo del form que ABRES y Me.IdClave, el nombre del campo del form origen
Otra cosa, en mi ejemplo, son campos NUMÉRICOS; si fuesen de tipo String lo tendrías que poner de esta forma:
"IdClave= ' " & Me.IdClave & " ' "
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, por favor

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 06/12/2004 21:24:07
Hola:
Gracias por adelantado.
He estado introduciendo la condicion tal y como me la has puesto pero el resultado sigue sin ser el apetecido. Ahora, despues de introducir el codigo que me has mandado, me solicita el valor del parametro, despues de introducirlo me sigue abriendo el formulario por el primer registro y no por el que quiero que muestre. He estado viendo las propiedades del formulario pero todo parece correcto. ¿se te ocurre algo?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar