Access - CONEXION REMOTA A BD

 
Vista:
sin imagen de perfil

CONEXION REMOTA A BD

Publicado por CHRISTIAN RODRIGUEZ (101 intervenciones) el 06/12/2004 18:09:40
Quisiera me ayudaran con lo siguiente:
Quisiera saber como lo hago para conectar un equipo remoto a una BD access.
Lo que tengo es:
Un archivo de base de datos dividido en Interfaz y Datos (o sea, son 2 Bases de Datos)
El caso es que los uso en la oficina y en la casa, pero debo estan llevandome cada vez la base con los datos de un lugar a otro.
Quisiera que solo quedara la base en mi casa, y que desde la oficina en vez de vincular a la copia de la base del disco duro, la vincule a la Base que tengo en el Pc de mi casa.

Ojalá pudieran ayudarme.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONEXION REMOTA A BD

Publicado por 2pl (105 intervenciones) el 07/12/2004 00:03:10
Entiendo que te conectas mediante una red de oficina a cada y de casa a oficina. Bien si es asi, debes tener la BD de datos en un solo sitio y la BD de programas en los dos. En cada BD de programas deberás vincular las tablas dependiendo de cada unidad donde se encuentre la BD de datos.
Mi dirección de hotmail es [email protected] por si no lo entiendes.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CONEXION REMOTA A BD

Publicado por CHRISTIAN RODRIGUEZ (101 intervenciones) el 07/12/2004 01:29:10
No lo que necesito saber es como conectar o vincular remotamente el archivos que tienes los formularios(en la oficina) con la base de datos que quiero mantener solamente en mi casa.
Lei por ahi, que lo puedo hacer por obdc, pero que necesito una IP privada. Pero mi IP es dinamica.
Que puedo hacer en ese caso.
En caso de ser cierto, tendre que instalare MySQL o SQL, para poder accesar a la base de datos.

Muchas gracias
Espero mas ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar