Access - Calendario y fechas entre formularios ¡¡¡

 
Vista:

Calendario y fechas entre formularios ¡¡¡

Publicado por fzombie (31 intervenciones) el 05/04/2001 21:35:03
Ahora yo tengo el siguiente problemilla. Tengo en un formulario llamado CENTRAL, 4 campos para fechas (FECHA_RECEPCION, FECHA_REVISION, FECHA_ASIGNACION, FECHA_ENTREGA), y cree un formulario aparte llamado MICALEND. en dónde puse un Control Calendar (ActiveX). Al entrar al primer campo de fecha, ya logré que al dar un click en una fecha en el calendario, me ponga la fecha en el campo y se cierre. Ahora,la pregunta es,, como hago para que esto lo haga en todos los campos (abrir el formulario MICALEND y que me ponga la fecha que yo escoja en cada campo de fecha diferente)??.
Repito,, lo hago solo en el primer campo, sin problemas.
Agradezco su ayuda.
fzombie.
!!!If you think that you are faster than the speed of light, try to open the refrigerator´s door before the light comes up ¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Calendario y fechas entre formularios ¡¡¡

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 05/04/2001 22:54:04
Otra forma, a parte de lo que te he comentado es poner on ocx para cada campo.Un poco bestia..pero si no hay mas remedio...
Otra forma es hacer una variable almacenada en un campotxt, cuyo valor se activa en funcion del campo fecha que se entre.
Al actualizar el ocx, coge el campo para insertar la fecha del valor del campo txt.
Esta puede ser la buena.No te parece FZ?
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar