Access - Division por CERO!!

 
Vista:

Division por CERO!!

Publicado por Kriztian (19 intervenciones) el 07/12/2004 21:47:34
Ke tal!!!

mira necesito hacer en una consulta una division por cero, en medio complicado pero con estas formulas no me ha resultado hasta ahora

SiInm(Nz([costo],0)="0",[venta]/[costo])

o esta otra

SiInm([costo]="0",[venta]/[costo])

y no hay caso... me podras ayudar ????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Division por CERO!!

Publicado por 2pl (105 intervenciones) el 07/12/2004 23:45:00
SiInm(Nz([costo])="0";0;[venta]/[costo]))
si costo es igual a cero no hara la division y sacará cero y en caso contrario si la hará.
Saludos desde Cádiz un rinconcito de Andalucia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Division por CERO!!

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 19/01/2005 19:02:11
Esto no me resulta en una consulta de agregado. Me entrega el siguiente mensaje "Undefined Function SiInm in expression". Que puede estar ocurriendo, la unica odificacion que hice fue
SiInm(Nz([costo])="0";0;Suma([venta]/[costo])))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Division por CERO!!

Publicado por nomebusques (10 intervenciones) el 19/01/2005 20:18:55
Prueba in Inglis que a lo mejor funciona y siempre fijate si al salir del campo en que pones la formula ajusta el formato y las mayusculas que eso significa que Access acepta la función.

Iif(Nz([costo])="0";0;Suma([venta]/[costo])))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Division por CERO!!

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 21/01/2005 14:32:23
Sigo teniendo problemas, "Overflow", ¿esto funciona con consultas sql?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar