Access - isam

 
Vista:

isam

Publicado por romero1 (1 intervención) el 08/12/2004 22:04:23
Estoy empezando a hacer practicas de programación con VBA. En uno de los ejemplos del libro (ACESS 2002.Programación con VBA) se introduce el siguiente codigo para crear una nueva base de datos:

Private Sub cmdNewCatalog_Click()
Dim Newdb As ADOX.Catalog
Set Newdb = New ADOX.Catalog
Newdb.Create "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "DataSource=D:\Documents and Settings\Antonio.AR-UP3SJOWR2U8S\Mis documentos\GUIA VBA\MyNewDB.mdb"
End Sub

Al intentar ejecutar el programa me aparece el error:
"Error -2147467259 (80004005). No se pudo encontrar el archivo ISAM instalable.

Si alguien me puede ayudar le ruego que me explique detalladamente las acciones a tomar, ya que soy nuevo en esto y no entiendo demasiado bien los conceptos.

Gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error "No se pudo encontrar el archivo ISAM instalable" al crear una nueva base de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/05/2023 22:10:19
El error "Error -2147467259 (80004005). No se pudo encontrar el archivo ISAM instalable" generalmente ocurre cuando hay un problema con la conexión a la base de datos o con la configuración del controlador ISAM (Indexed Sequential Access Method) utilizado para acceder a la base de datos.

Para resolver este problema, te recomendaría seguir estos pasos:

1. Verifica que tengas instalado Microsoft Access o el controlador Microsoft Jet OLEDB en tu computadora. Estos componentes son necesarios para trabajar con bases de datos de Access.

2. Asegúrate de que la ruta del archivo de base de datos `D:\Documents and Settings\Antonio.AR-UP3SJOWR2U8S\Mis documentos\GUIA VBA\MyNewDB.mdb` sea correcta. Si el archivo no existe en esa ubicación, asegúrate de proporcionar la ruta correcta.