Access - Aplicación

 
Vista:

Aplicación

Publicado por Maria Elena (10 intervenciones) el 06/04/2001 00:46:04
hola a todos quisiera recibir opiniones acerca de como hacer una portada para mi aplicación, que sea espectacular para mostrarle a mis profesores...Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 06/04/2001 01:42:52
Como puedes comprender, se pueden hacer muchas cosas.
En función del asunto a que se refiera la aplicación puedes utilizar distintos diseños, buscando el mas acorde con el contenido.
Puedes crear unos botones animados para las opciones del menu principal, poner un archivo gráfico de fondo,etiquetas animadas, etc.
Si me amplias un poco la información, te podre dar mas ideas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación

Publicado por fzombie (31 intervenciones) el 06/04/2001 01:59:21
Mira hermana,, puedes hacerlo de muchas maneras, pero te recomiendo que crees unos formularios y que les des unos diseños muy padres, después crees un panel principal de botones para accesar a cada formulario y a este le pones un logotipo de la escuela, etc, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación

Publicado por J. Alegre (10 intervenciones) el 07/04/2001 03:18:59
Puedes crear un formulario de inicio con imagenes,logotipos o texto y despues en eventos de ese formulario poner al cronometro que te abra otros formularios, en los cuales tambien pudes poner lo que creas conveniente y en cada uno de ellos lo mismo para que te abra el siguiente, en el intervalo del cronometro puedes poner 5000 para probar y dependiendo del tiempo que quieras que te tarde en abrir el siguiente poner mas o menos tiempo. En el ultimo puedes poner el formulario que tengas para la entrada de datos.
Espero que te sirva.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar