Access - Como paso los datos de una tabla a un texto plano

 
Vista:

Como paso los datos de una tabla a un texto plano

Publicado por Coloro (2 intervenciones) el 09/12/2004 18:04:33
Hola necesito saber como se paso una tabla a un archivo de texto plano .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo exportar una tabla a un archivo de texto plano

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/05/2023 22:17:56
Para exportar una tabla de Access a un archivo de texto plano, puedes seguir estos pasos:

1. Abre la base de datos de Access que contiene la tabla que deseas exportar.
2. Ve a la pestaña "External Data" (Datos externos) en la cinta de opciones.
3. Haz clic en el botón "Text File" (Archivo de texto) en el grupo "Export" (Exportar).
4. Selecciona la tabla que deseas exportar en la lista desplegable "Tables" (Tablas).
5. Elige la ubicación y el nombre del archivo de texto en el campo "File name" (Nombre de archivo).
6. Opcionalmente, puedes ajustar las opciones de exportación haciendo clic en el botón "Advanced" (Avanzadas).
7. Haz clic en "OK" para iniciar el proceso de exportación.

Access exportará la tabla seleccionada a un archivo de texto plano según las opciones que hayas especificado. El archivo resultante contendrá los datos de la tabla en formato de texto, generalmente separados por un delimitador (como una coma o un tabulador).

Ten en cuenta que en las opciones avanzadas de exportación puedes especificar el tipo de delimitador, los caracteres de texto de calidad, el formato de fecha y hora, entre otras configuraciones.

Espero que esta información te sea útil para exportar una tabla de Access a un archivo de texto plano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar