Access - Duda en grafica

 
Vista:

Duda en grafica

Publicado por ArmyBoy (93 intervenciones) el 09/12/2004 19:37:44
Hola:
Tengo la siguiente duad hice una grafica sencilla Qty vs. fechas
estas fechas estan dadas en semanas pero en la grafica me deberian de salir las 52 semanas del año y nada mas me aparecen 40 no se ake se deba es algo del formato o algo asi pero aun no le ehh encontrado
Ojala me puedan ayudar
Atte.
ArmyBoy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo crear una consulta de actualización para modificar registros en una tabla

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/05/2023 22:42:01
Para crear una consulta de actualización en Access y modificar registros en una tabla, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre tu base de datos de Access y ve a la pestaña "Crear" en la cinta de opciones.
2. Haz clic en "Consulta de diseño" para abrir el diseñador de consultas.
3. En la ventana de diseño de consulta, selecciona la tabla en la que deseas realizar las modificaciones en el panel "Tabla".
4. Agrega los campos que deseas modificar en la cuadrícula de diseño de la consulta.
5. En la fila "Actualización" de cada campo, ingresa la nueva información que deseas asignar a ese campo en los registros seleccionados.
6. Si deseas aplicar algún criterio de selección para determinar los registros que se modificarán, puedes agregar condiciones en la cuadrícula de diseño utilizando los operadores de comparación adecuados.
7. Guarda la consulta y cierra el diseñador de consultas.
8. Para ejecutar la consulta y aplicar las modificaciones, simplemente haz doble clic en ella en la vista de objetos o selecciona la consulta y haz clic en "Ejecutar" en la pestaña "Diseño" de la cinta de opciones.

Recuerda que las consultas de actualización pueden tener un impacto directo en los datos de tu tabla, por lo que es importante asegurarte de que los cambios que realizas sean los correctos y que tengas una copia de seguridad de tu base de datos antes de ejecutar la consulta.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte con tus modificaciones en la tabla de Access!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar