Access - Mejorar rendimiento de un Sistema en Access

 
Vista:

Mejorar rendimiento de un Sistema en Access

Publicado por Omar Cabrera (12 intervenciones) el 06/04/2001 03:24:07
Quisiera ver la forma de mejorar el rendimiento de un Sistema que tengo en Access, porque esta demasiado lento. Esta conectado a una Red con servidor NT, y ingresan al Sistema al mismo tiempo por lo menos 6.
Tengo por lo menos 40 tablas, las relaciones no son referenciales porque no me deja poner muchas relaciones referenciales, entonces lo deje asi.
Tengo una tabla principal, del que estan relacionado la mayoria de las tablas. Esta tabla principal tiene por lo menos 45 campos.
Actualmente esta muy lento para realizar consultas, o abrir un formulario cualquiera, sea uno muy cargado(5 subformularios) o uno simple.
Tengo muchas consultas y todas hechas con el generador de consultas.
Al tratar de grabar me sale un mensaje "El motor Jet no puede modificar el registro, porque otro usuario esta modificando, cosa que no es posible", porque tambien lo probe en una PC local.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejorar rendimiento de un Sistema en Access

Publicado por fzombie (31 intervenciones) el 06/04/2001 09:00:16
Mira, realmente no especificas cuando se pone lento el trabajo con Access. Si la lentitud se manifiesta al accesar a la base en red, entonces es problema de tu red, deberías de verificar la velocidad de tu red (es de 10 o 100 Mmbps??), tal vez sea hora de cambiar de cableado ó tarjetas de red, ó del concentrador (hub) ó switch que uses. Si la lentitud es en una pc en particular, es por la máquina,, aumenta la memoria. El error que te manda es problema de protección de registros, verifica la ayuda sobre el tema BLOQUEO DE REGISTROS.
Cualquier cosa, escríbeme,,,
Sale
fzombie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejorar rendimiento de un Sistema en Access

Publicado por Gonzalo (11 intervenciones) el 09/04/2001 18:59:22
Me gustaría que me dieras más dsatos para poderte ayudar, tienes el programa los Query, y los Form en el Servidor.Probaste con una compactación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejorar rendimiento de un Sistema en Access

Publicado por Omar Cabrera (12 intervenciones) el 20/04/2001 01:38:14
El codigo, lo tengo en el Cliente, con las tablas relacionadas, tengo todas mis consultas con el generador, como asi tambien los formularios.

En mi servidor(Win NT 4.0) solo tengo las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar