Access - foxpro 2.6windows

 
Vista:
sin imagen de perfil

foxpro 2.6windows

Publicado por pedrorodriguez (1 intervención) el 10/12/2004 17:19:44
Necesito saber:
- como insertar fotosen modo de ejecucion.
- Como consultar fotos,estan en la tabla comocampo general
- Como obtener un resultado con 2 decimales, asi:
PR = (2.55+6.38+4.12)/3, donde pr sea con decimales.
- Como obtener un browse a media carta i/o 1/4 para mostrar el contenido de una tabla.
Es urgente, le doy gracias por su colaboracion
Esto es un programa en foxpro 2.6 para windows
Cordialmente,
Pedro Rodriguez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Inserción de fotos, consulta de fotos, resultado con decimales y tamaño de impresión

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/05/2023 23:10:56
Aquí tienes la información que solicitaste:

1. Inserción de fotos en modo de ejecución:
En Access, puedes utilizar el control "Campo de adjunto" para almacenar imágenes en una tabla. Para insertar fotos en modo de ejecución, puedes seguir estos pasos:
- Crea un formulario o un cuadro de diálogo para la entrada de datos.
- Agrega un control "Campo de adjunto" en el formulario.
- Durante la ejecución, utiliza el control para seleccionar y adjuntar la foto correspondiente.

2. Consulta de fotos almacenadas como campo general:
Si las fotos están almacenadas en un campo general de una tabla en Access, puedes utilizar una consulta para recuperarlas. Aquí hay un ejemplo de consulta que muestra cómo puedes obtener las fotos:
1
SELECT CampoFoto FROM NombreTabla
Reemplaza "CampoFoto" con el nombre del campo que contiene las fotos y "NombreTabla" con el nombre de la tabla donde se encuentran.

3. Obtener un resultado con dos decimales:
Para obtener un resultado con dos decimales en Access, puedes utilizar la función "Format" en una consulta o en código VBA. Aquí hay un ejemplo de cómo hacerlo en una consulta:
1
SELECT Format((2.55+6.38+4.12)/3, "0.00") AS PR FROM NombreTabla
Reemplaza "NombreTabla" con el nombre de la tabla relevante.

4. Tamaño de impresión en media carta o 1/4:
En Access, puedes configurar el tamaño de impresión ajustando las propiedades del informe. Aquí hay un ejemplo de cómo establecer el tamaño de impresión en media carta:
- Abre el informe en el modo de diseño.
- Ve a la pestaña "Diseño" en la cinta de opciones.
- Haz clic en el botón "Tamaño" y selecciona "Media carta" en la lista desplegable.
- Ajusta los elementos del informe para que se ajusten al nuevo tamaño de impresión.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar