Access - CONFLITO ESCRITURA

 
Vista:

CONFLITO ESCRITURA

Publicado por Pedro (9 intervenciones) el 12/12/2004 18:19:01
Gracias de antemano al que me pueda ayudar.
Tengo una base de datos con una tabla y seis formularios entrelazados con un boton comando cada uno para moverme por cada uno de ellos, pues bien cuando modifico algún registro de los ya existente en cualquier de los formualarios al intentar salir de los mismos, me da el siguiente error, el cual se llama CONFLICTO DE ESCRITURA y concretamente me pone lo siguiente:
"Otro usuario modificó este registro despues de que usted comenzó a
modificarlo. Si lo guarda, sobreescribirá los cambios que hizo el otro usuario.
Si copia los cambios al portapapeles podrá ver los valores que introdujo el otro usuario, y despues puede volver a pegar sus cambios si así lo decide".

Para que os sirva de ayuda os destallo unas cosilla a continuación:

- Primero: que la base de datos que utilizo solamente la trabajo yo, ya que no hay ningun otro usuario utilizandola puesto que no la tengo puesta en red.

- Segundo: me han dicho que para que no me saliese ese error tenia que poner en opciones avanzadas, la opcion exclusivo, pues bien lo pongo así y sigue saliendo el mensaje.

Bueno no se si me explico lo suficientemente bien para que me entandais lo que me esta pasando, quisiera saber si hay alguna forma de que el mensaje de error no saliese mas o algún codigo para solucionar dicha cuestion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFLITO ESCRITURA

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 12/12/2004 19:08:42
Ignoro el motivo por el que, basándote en una sola tabla, creas 6 formularios, no tiene ningún sentido hacer eso
Imagino que abres otro formulario para aplicar un filtro y te muestre los datos, pero, eso lo puedes hacer con un solo form, simplemente cambiando el origen de datos de ese único form
Intenta lo que te digo, porque, estás confundiendo al sistema
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar