Access - formulario: suma y sigue

 
Vista:

formulario: suma y sigue

Publicado por Antonio (25 intervenciones) el 06/04/2001 10:51:06
Hola grupo,

En un formulario con un subformulario, imaginaros facturas con su detalle de articulos, donde y como se puede poner el control, para que si hay mas de una hoja te haga el arrastre o el suma y sigue.

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario: suma y sigue

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 06/04/2001 21:56:38
En un formulario? Si es un fomulario continuo, no necesitas hacer eso.
Si es para un informe, creo que tengo el código en algun sitio, y ademas tengo que buscarlo porque me hace falta colocarlo en un informe, así que lo pondre en el almacen de:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario: suma y sigue

Publicado por fzombie (31 intervenciones) el 07/04/2001 05:53:13
Hola Antonio. Mira, pueso recomendarte lo siguiente. En el pie del subformulario (o subformularios) pongas un campo independiente que le vas aponer un nombre (subtotal1) y le metas en origen del control (no recuerdo si es exactamente ahí) lo siguiente:
=suma([Cantidades]*[Precios])

en el formulario principal, si es que tienes un campo especìfico, metas la suma de todos los subtotales de los subformularios, así cada vez que vayas añadiendo datos, no importando que subformulario sea, te los va a ir añadiendo.
Si quieres mandame la base de datos,, y a ver que ppodemos hacerle,, y te la mando de regreso.
Sale.
fzombie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar