Hola Carmen:
1.- La tabla PRODUCTOS debe de tener como clave UNICA el CODIGO.
2.- En el formulario crea un CAMPO COMBINADO que acceda a través de código a la tabla.
3.- El resto de campos serán, en su origen de control: =CODIGO.[Columna](x) . Donde (x) es el número de columna-1 (menos 1) de la tabla de PRODUCTOS.
4.- Guarda todos los productos que selecciones en una tabla temporal, con los campos: CODIGO, EXISTENCIAS, STOCK, etc. que necesites.
5.- Cuando selecciones IMPRIMIR recibo, tras la impresión, en el evento al CERRAR, create una consulta que enlace las dos tablas (la temporal y la de PRODUCTOS) que sea del tipo de ACTUALIZACION y en la de productos, en los campos que necesites, en ACTUALIZAR A. escribes, por ejemplo para existencias: Existencias-[Temporal]!Cantidad (Ten en cuenta que el nombre Temporal debes de cambiarlo por el nombre que le des a TU tabla Temporal, y al finalizar la consulta de actualización eliminas la tabla Temporal (o como se llame)
Si tienes dudas me envías la BD y te la devuelvo con el problema resuelto.
Juan Amorós