Access - Control Stock

 
Vista:

Control Stock

Publicado por M.C. (5 intervenciones) el 13/12/2004 17:24:06
Por favor necesito saber como se puede hacer lo siguiente (soy principiante): Estoy haciendo Programa para una tienda, en el ticket tengo varios campos de un registro, precio,nº codigo,nombre del producto..., necesito que metiendo solo el codigo capture el reto de los campos, y si le doy imprimir ticket me actualize las existencias,stock, de ese producto en su tabla correspondiente.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control Stock

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 14/12/2004 18:59:11
Hola Carmen:
1.- La tabla PRODUCTOS debe de tener como clave UNICA el CODIGO.
2.- En el formulario crea un CAMPO COMBINADO que acceda a través de código a la tabla.
3.- El resto de campos serán, en su origen de control: =CODIGO.[Columna](x) . Donde (x) es el número de columna-1 (menos 1) de la tabla de PRODUCTOS.
4.- Guarda todos los productos que selecciones en una tabla temporal, con los campos: CODIGO, EXISTENCIAS, STOCK, etc. que necesites.
5.- Cuando selecciones IMPRIMIR recibo, tras la impresión, en el evento al CERRAR, create una consulta que enlace las dos tablas (la temporal y la de PRODUCTOS) que sea del tipo de ACTUALIZACION y en la de productos, en los campos que necesites, en ACTUALIZAR A. escribes, por ejemplo para existencias: Existencias-[Temporal]!Cantidad (Ten en cuenta que el nombre Temporal debes de cambiarlo por el nombre que le des a TU tabla Temporal, y al finalizar la consulta de actualización eliminas la tabla Temporal (o como se llame)

Si tienes dudas me envías la BD y te la devuelvo con el problema resuelto.

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar