Access - fusionar 2 tablas en una

 
Vista:

fusionar 2 tablas en una

Publicado por israel (6 intervenciones) el 14/12/2004 18:12:48
hola a todos lo que deseo hacer es una rutina o programa que una 2 tablas con diferentes campos es por ejemplo: campos de tabla 1: nombre, telefono, direccion, y los campos de la tabla 2: rfc, limite de cred, y ciudad , lo que necesito es que se unan sin aumentar el numero de registros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fusionar 2 tablas en una

Publicado por Cece (1 intervención) el 14/12/2004 18:47:45
Porque no haces una sola tabla con los datos de las ambas tablas. Porque dices que te aumentaría el número de registros?

Si puedes explicar un poco más tu problemita.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fusionar 2 tablas en una

Publicado por isra (6 intervenciones) el 14/12/2004 22:48:00
si mira esas dos tablas son generadas por un sistema ya creado y da la casualidad que aunque sean datos del cliente vienen en 2 tablas diferentes y necesito un reporte que tenga ambos datos es claro un solo reporte no dos , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fusionar 2 tablas en una

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 15/12/2004 09:20:39
lo primero que tienes que tener es un campo comun entre ambas tablas porque sino nunca podra saber que registro correponde a cual.
Una vez que haya un campo comun es facil hacer un informe con las dos tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fusionar 2 tablas en una

Publicado por isra (6 intervenciones) el 15/12/2004 16:23:38
si de hecho si tienen un campo en comun que es un valor numerico
es decir el cliente 1,2,3..... etc ese campo es comun en ambas tablas, luego que hago? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fusionar 2 tablas en una

Publicado por 2pl (19 intervenciones) el 15/12/2004 16:37:16
No se si habras soluciobado tu problemas, pero es tan sencillo como hacer unaconsulta con ambas tablas uniendolas por el campo comun y eligindo los campos que quieras de ambas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar