Access - NOTA ANTERIOR

 
Vista:

NOTA ANTERIOR

Publicado por JACOBO (2 intervenciones) el 15/12/2004 13:02:38
DISCULPAS POR ENVIAR EL MENSAJE EN BLANCO.
REMONTANDOME A LA NOTA APARECIDA EL 12/06/03 ¿COMO DESACTIVAR EL SCROLL? NO SOY CAPAZ DE DESACTIVARLO DEBIDO A QUE ACCESS (VB DE ACCESS) NO RECONOCE LOS CODIOGOS QUE APARECEN EN LA PAGINA DE MICROSOFT PARA ELIMINAR EL BUGG. aLGUIEN SABE COMO ES. ¿PODRIA SER POR MEDIO DE UN EJECUTABLE?¿DONDE LO PODIA BAJAR?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Desactivar las barras de desplazamiento en un formulario o informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/05/2023 23:25:46
En Access, si deseas desactivar el desplazamiento (scroll) en un formulario o informe, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario o informe en modo de diseño.
2. Haz clic derecho en el área vacía del formulario o informe y selecciona "Propiedades" en el menú contextual.
3. En la ventana de propiedades, ve a la pestaña "Formato".
4. En la sección "Scrollbars" (Barras de desplazamiento), cambia la propiedad "Scroll Bars" a "Neither" (Ninguna).
5. Guarda los cambios y cierra la ventana de propiedades.

Con esto, las barras de desplazamiento se desactivarán y no se mostrarán en el formulario o informe.

Es importante tener en cuenta que esta configuración se aplica al formulario o informe en particular y no afectará a otros objetos en la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar