Access - Evento Tecla Enter

 
Vista:

Evento Tecla Enter

Publicado por Juan Angel (8 intervenciones) el 16/12/2004 00:26:31
Hola a todos tengo otra duda,

Quisiera saber como puedo hacer para implementar el presionar la tecla enter en un control para ejecutar una accion.

Por ejemplo que al ingresar un texto en el cuadro de texto buscar y posteriormente presionar la tecla ENTER se ejecute el codigo que tengo en el boton buscar. tengo alguna idea de como hacerlo pero no se como reconocer este evento en el control de texto.

Adios y gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento Tecla Enter

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 16/12/2004 12:27:35
Hola Juan:
Abre las propiedades del cuadro de texto y en ANTES DE ACTUALIZAR, DESPUES DE ACTUALIZAR, AL SALIR o AL CAMBIAR (en cualesquiera de los 4 eventos dependiendo del procedimiento) introduce el código que necesites que ejecute.
Normalmente se utiliza DESPUES DE ACTUALIZAR y, como te digo, dependiendo del proceso a realizar (no hay norma estándar) puedes necesitar situar el código en ANTES DE ACTUALIZAR.

Pruébalo y verás como te funciona lo que quieres.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento Tecla Enter

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 17/04/2013 17:50:06
Aunque veo que está hecho de hace casi diez años, me ha resuelto la dua que llevaba sin poder resolver desde hace tres dias, asi que muchas gracias...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento Tecla Enter

Publicado por Sebastian (58 intervenciones) el 12/09/2005 20:30:48
No a mi no me funciona por ahi es por lo que tengo que hacer, yo toy pasando con un listado adonde no modifico nada con las telcas del cursor..voy para arriba y para abajo en los registros cuando paso por que que estoy buscado QUIERO APRETAR LA TECLA ENTER Y ENTRAR A ESE REGISTRO....YA LO HICE PERO CON EL DOBLE CLICK...QUIERO SABER SI SE PUEDE CON SOLO APRETAR LA TECLA ENTER.....

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento Tecla Enter

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 13/09/2005 17:49:07
Private Sub Form_KeyPress(KeyAscii As Integer)

MsgBox "keypress" & KeyAscii

End Sub

vereis que el keyascii cuando pulsas Enter es 13 asi que controlar este evento y cuando el keypress sea 13 entonces arranque tu evento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar