Access - Una pregunta sobre "informes"

 
Vista:

Una pregunta sobre "informes"

Publicado por Javi (13 intervenciones) el 06/04/2001 22:36:40
Quiero hacer un informe (con subinformes) que en total me va a ocupar tres hojas. Mi pregunta es, ¿como se debe hacer?
a/ Aumento el tamaño de la sección detalle hasta ocupar el total de las tres hojas.
b/ Hacer un informe por hoja y luego incluirlos como subinformes en un informe principal.
c/ No tengo ni idea de como hacerlo y mejor me dedico a otra cosa.

Por favor, si es la opción 'c', ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pregunta sobre

Publicado por fzombie (31 intervenciones) el 07/04/2001 06:30:15
Jajajaja.. esa es buena, hermano. Como lo dices en tu primera opción, lo que debes de hacer es meter tus subinformes en el área detalle,, y luego con el control "SALTO DE PÁGINA" indicarlo debajo de cada subfinforme, se van a ver solo tres puntitos. Así cada subinforme va a salir en una hoja diferente.
Si quieres, después condicionas ese salto de sección a un evento en especial.
Avísame como vas.
Sale...
fzombie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pa fzombie

Publicado por Javi (13 intervenciones) el 08/04/2001 12:38:01
Con ese control tengo solucionado el problema. Gracias.

Pero ahora tengo otro aun más gordo que había pasado por alto. De las tres hojas que consta el informe, dos están en vertical y LA TERCERA EN HORIZONTAL (o apaisado).

AAAAAAAARRRRRRGGGGGGGG!!!!ARGUBILOTETROOGGBIANGF!!!!!

Por favor, ajudame. Lo ideal es que estuvieran las tres hojas dentro del mismo informe...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar