Access - Crear menu con access

 
Vista:

Crear menu con access

Publicado por jomismo (45 intervenciones) el 17/12/2004 13:23:33
Alguien me puede decir como crear menus en access como se hace en visual basic el tipo de menu

archivo edivion ver

en visual tien el editor de menus pero access ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear menu con access

Publicado por pedro (4 intervenciones) el 17/12/2004 14:54:08
Creas una macro y en acción pones agregarmenú, en argumentos de acción tienes que escribir el nombre del menú, por ejemplo "archivo", o "ver" ...
Posteriormente has de poner el nombre de la macro que va a recoger el contenido del desplegable que aparece al clicar en el menú archivo si es que lo llamas así.
Por último has de ir a herramientas, macro, crear menú a partir de macro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear menu con access

Publicado por gogodilo (17 intervenciones) el 15/01/2005 13:25:44
Encima de la barra de menús, pulsa botón derecho y escoje personalizar con lo que te deja personalizar y .... en 'Barras de Herramientas' crear nuevas barras de menús y herramientas.
Creo que te será muy facil , ve probando opciones y cuando la tengas preparada de todo (si es Barra de Herramientas cambia la opción a Barra de Menús) +/- vas a Menú - Herramientas - Inicio y en Barra de Menús escojes la que create eso hará que aparezca por defecto al arrancar el programa.
Prueba primero con una simple y vas viendo como se hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar