Access - Error de sintaxis

 
Vista:

Error de sintaxis

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 20/12/2004 10:45:43
No entiendo por qué me da un error de sintaxis en esta línea, alguien me puede ayudar?

DoCmd.RunSQL \"DELETE LineaValoracion.* FROM LineaValoracion WHERE LineaValoracion.NumTrabajo = \" & Me.NumTrabajo & \" AND LineaValoracion.Grupo = \" & Me.Grupo & \" AND LineaValoracion.Id = \" & Me.Id & \" AND LineaValoracion.Departamento = \" & NUM_DPTO & \";\"

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de sintaxis

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 20/12/2004 15:28:52
Hola
Quita las barras: \ y, otra cosa, no es necesario que pongas el final: ; (punto y coma)

Espero que las variables que pones: Me. sean numéricas, porque, sino te daría otro error ahí

Un saludo y felices fiestas
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de sintaxis

Publicado por juan (2 intervenciones) el 20/12/2004 17:29:07
Hola

Las barras se han puesto al copiar y pegar pero en mi código no las tengo, efectivamente las variable que uso son numéricas y quitando el punto y coma no se me soluciona el problema

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de sintaxis

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 20/12/2004 20:27:16
Hola
Haz otra cosa
Crea la consulta de eliminación, copia la SQL sustituyendo las variables por las tuyas; haz pruebas
Puedes hacerlo tambien declarando una variable String y asignando esa cadena y se ejecuta:
Currentdb.execute mCad
Siendo mCad la variable String
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar