Access - Alguien puede ayudarme???

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Alguien puede ayudarme???

Publicado por inge_ega (18 intervenciones) el 21/12/2004 12:07:06
Que tal amigos del foro, me pidieron hacer una megabase de datos que había hecho en access (más de 50 formularios y otros 50 informes) en un ejecutable, por lo que decidí hacerla en Visual Basic, el problema que el crystal Reports, es muy laborioso de hacer, me pregunto si hay alguna utilidad u OCX que convierta mis informes de Access en Crystal reports, por favor si alguien sabe como puedo hacerle le agradecería mucho su ayuda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Convertir informes a Crystal Reports

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/05/2023 00:24:00
No existe una función directa para convertir los informes de Access en Crystal Reports, ya que son dos tecnologías diferentes. Sin embargo, puedes considerar algunas alternativas para lograr tu objetivo:

1. Manualmente: Puedes recrear tus informes de Access en Crystal Reports utilizando la interfaz de diseño del Crystal Reports. Esto implicará volver a diseñar los informes uno por uno en Crystal Reports, copiando y ajustando los elementos y la estructura del informe original.

2. Exportación e importación de datos: Puedes exportar los datos de tu base de datos de Access en un formato compatible con Crystal Reports, como Excel o CSV. Luego, puedes importar estos datos en Crystal Reports y utilizarlos para diseñar tus informes.

3. Utilización de herramientas de migración: Algunas herramientas de migración de datos, como el Microsoft SQL Server Migration Assistant, pueden ayudarte a transferir tu base de datos de Access a un sistema de gestión de bases de datos compatible con Crystal Reports, como SQL Server. Una vez migrada la base de datos, podrás utilizar Crystal Reports para diseñar tus informes.

Es importante tener en cuenta que cada enfoque tiene sus propias consideraciones y requerirá tiempo y esfuerzo para lograr el resultado deseado. Recuerda respaldar tu base de datos de Access antes de realizar cualquier cambio significativo y asegurarte de comprender las implicaciones y limitaciones de las herramientas que elijas utilizar.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar